viernes, 26 de febrero de 2016

Productos nuevos BELLE AZUL BARCELONA

A continuación os presentamos 2 productos nuevos de BELLE AZUL BARCELONA. 
Ya os hemos hablado con anterioridad de esta marca, y ahora os presentamos nuevos productos para el cuidado de nuestros pies y piernas. 






De BELLE AZUL BARCELONA recordaros que es una marca de productos naturales, de gran calidad y con un precio más que aconsejable. Y los podéis adquirir en su web http://www.belleazul.com/es/  o en AQUÍ





Los 2 nuevos tratamientos que nos presentan son:

- Spa Pedicure Kit : En el pack encontraremos un gel "hard skin removing", con el que tras una aplicación de 1-2 minutos en los pies previamente en agua tibia y secos, notaremos que la piel está lista para ser tratada. Una "Escarpa de metal para los callos", con la cual nos ayudaremos para retirar el gel y rascar las zonas callosas. 
Una vez ya hemos eliminado toda la piel dura, nos lavamos y retiramos todo el gel y pasamos a limar. Gracias a la"lima de doble cara",una metálica para lo más duro y una de lija para marcar la piel blanda, eliminaremos y dejaremos perfectos nuestros pies. 
Ya solo queda aplicar la "Crema hidratante", que tiene un toque de aroma a menta y listos!!! pies perfectos, hidratados, suaves,   bonitos y relajados. 
Todo esto lo conseguimos gracias al Argán, Aloe Vera y al Aceite de Árbol de Té. 









- Cool Legs: Aquí encontraremos un Gel a base de Castaño de Indias, Hamamelis y otros extractos naturales, además Aceite de Argán.
Ayudará a nuestra circulación y calmará nuestras piernas cansadas y las mantendrá hidratadas. 
Un grato frescor, y un olor a menta envolverá las piernas, y si además nos colocamos 
la bolsa de gel que lleva, en la zona más afectada, notaremos un alivio casi inmediato. 
El frescor comienza casi inmediatamente después de aplicarnos el gel y dura casi 10 minutos. Las piernas quedan aliviadas al instante y relajadas, gracias al fresquito que se crea. 
Un producto que te dejará las piernas como nuevas, además una suavidad increíble al tacto. 







Los tratamientos de BELLE AZUL BARCELONA son una maravilla, desde que tuvimos el placer de descubrirlos, que no usamos otra cosa. Os dejo aquí el enlace del otro post que subimos con los tratamientos para el pelo, las pestañas, los labios, las uñas de los pies y para masajear y relajar el cuerpo. 


POST ANTERIOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario